
La encargada de despacho de la delegación Iztapalapa, Carolina Santana, confirmó que la Contraloría General del Distrito Federal está realizando auditorías por el caso del jefe delegacional con licencia Jesús Valencia. Durante la inauguración de la planta potabilizadora Purísima Democrática, Santana informó que la Contraloría está realizando 14 auditorías, 12 de ellas en ámbitos administrativos … Continued
La encargada de despacho de la delegación Iztapalapa, Carolina Santana, confirmó que la Contraloría General del Distrito Federal está realizando auditorías por el caso del jefe delegacional con licencia Jesús Valencia.
Durante la inauguración de la planta potabilizadora Purísima Democrática, Santana informó que la Contraloría está realizando 14 auditorías, 12 de ellas en ámbitos administrativos y dos en obras realizadas por la demarcación.
“Tenemos una serie de auditorías como ustedes lo saben, hay varias auditorías en las áreas y se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes” confirmó Carolina Santana. “Son 12 en el área del administrativo y tengo entendido que son dos en el área de obras”, agregó.
Aún se desconocen cuándo estarán disponibles los resultados de las auditorías que se están realizando por el supuesto conflicto de intereses del jefe delegacional con licencia de Iztapalapa, Jesús Valencia, con dos proveedores de la demarcación.
Con información de El Universal