Minuto a Minuto

Entretenimiento Hospitalizan a la cantante Taylor Momsen por picadura de araña previo a show en México
Aunque Taylor Momsen permanece bajo vigilancia médica, aseguró que el show de este miércoles continuará
Nacional México acogerá la próxima Conferencia Internacional sobre Educación en Cambio Climático
La Conferencia Internacional sobre Educación en Cambio Climático se llevará a cabo el próximo 16 de abril en la Ciudad de México
Nacional CDMX llama a “alianza con el ‘home office'” durante el Mundial
La jefa de Gobierno de la CDMX propuso implementar clases y algunos trabajos en modalidad remota para reducir la congestión vial
Internacional Un jurado declara que Live Nation y Ticketmaster operan como monopolio
El DOJ determinó que Live Nation y Ticketmaster enfrentan una demanda civil antimonopolio por monopolización en la venta de boletos
Internacional ICE confirma que mantiene arrestada a francesa de 86 años la que se le venció la visa
El ICE se refirió a Marie-Therese Helene Ross, detenida el pasado 1 de abril, como “una extranjera indocumentada”
Juegos Olímpicos de Tokio se llevarán a cabo sin espectadores
Foto de EFE

Debido al avance del COVID-19, los Juegos Olímpicos de Tokio se llevarán a cabo sin espectadores.

Esto después de que Japón decretara un nuevo estado de emergencia en Tokio debido al incremento de la pandemia en dicha área del país.

El anuncio fue realizado por la Tamayo Marukawa,  ministra a cargo de la organización de la justa deportiva, quien confirmó a la agencia Reuters que el evento no tendrá público en los estadios.

El primer ministro japonés, Yoshihide Suga, decidió volver a declarar el estado de emergencia en el área de Tokio, una alerta que estará vigente hasta el 22 de agosto y que coincidirá con la celebración de los Juegos Olímpicos.

El estado de emergencia entrará en vigor el lunes 12 de julio para frenar el aumento de casos de COVID-19 en la capital, dijo Suga tras reunirse con el comité gubernamental que gestiona la pandemia, aunque en la práctica la medida no supondrá mucho cambio con la situación actual, al margen de un endurecimiento de restricciones para los comercios.

Los retrasos y afectaciones para esta edición de los Juegos Olímpicos comenzaron en 2020 cuando se pospusieron un año a causa de la pandemia de COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital