Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio está “hablando con Cuba ahora mismo” sobre un “acuerdo”, dice Trump
Marco Rubio ya se encuentra en negociaciones con Cuba y Trump señaló que no "se necesitará una operación militar similar a la de Venezuela"
Internacional Trump dice que no tiene “nada que esconder” respecto a Epstein y que está “exonerado”
Trump también señaló que "Clinton y otros demócratas fueron arrastrados" en la indagación de los documentos sobre la investigación a Epstein
Internacional Venezolanos ponen en pausa la agitada vida política del país para celebrar los carnavales
Las celebridades en Venezuela forman parte de los Carnavales por la Paz 2026, que se llevan a cabo en el Paseo Los Próceres, Caracas
Internacional Entra en un puerto cubano un petrolero con carga en pleno bloqueo energético de EE.UU.
El buque petrolero, Nicos I.V., sería el primero en entrar a Cuba desde el 9 de enero; hasta el momento se desconoce la cantidad de combustible que transporta
Nacional Carnavales en Sinaloa superan los mil 339 millones de pesos en derrama económica
Las cifras alcanzadas tras los carnavales consolidan a Sinaloa como uno de los destinos más dinámicos del país en materia turística 
Ciudad de México vuelve a Semáforo Naranja con alerta
Entrega de caretas a usuarios del Metro. Foto de @MetroCDMX

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la capital estará la próxima semana en Semáforo Epidemiológico Naranja con alerta.

Se trata de la semana 17 en que la Ciudad de México permanece en este color de Semáforo de Riesgo ante COVID-19.

La secretaria de Salud capitalina, Oliva López, aseguró que registraron un ligero incremento en los ingresos diarios hospitalarios por el nuevo coronavirus, 238 en lo que va de octubre, mientras que el septiembre detallaron un total de 217.

López Arellano afirmó que debido al aumento de las hospitalizaciones se considera restringir actividades y modificar horarios.

“Estamos en semáforo naranja con alerta por el aumento de las hospitalizaciones, por lo que se está valorando si es necesario restringir actividades de las permitidas y modificar horarios, no queremos que suceda pero debemos participar todos”, aseveró.

Con información de López-Dóriga Digital