Minuto a Minuto

Nacional Homicidio culposo, imputación contra médico señalado por ocho muertes con sueros en Sonora
De acuerdo con el Supremo Tribunal de Justicia estatal, el juez fijó un plazo de tres meses para que la defensa presente más pruebas
Entretenimiento Murió RJ Mitte, actor de la serie ‘Breaking Bad’
El actor RJ Mitte es reconocido por su interpretación de Walter "Flynn" White Jr. en la aclamada serie de televisión Breaking Bad
Entretenimiento Angélica Rivera lanzará serie autobiográfica en Netflix: ¿Cuándo se estrenará?
La exprimera dama y actriz Angélica Rivera confirmó que ya inició con la producción de una serie autobiográfica que se estrenará en Netflix
Entretenimiento “Gracias”: Alejandra Guzmán celebra 38 años de trayectoria
Al celebrar 38 años de trayectoria, Alejandra Guzmán prometió a sus fans sorpresas y una nueva historia qué contar
Nacional Empresarios buscan pausar aumentos extraordinarios al salario mínimo
Su propuesta supondría un cambio respecto a los aumentos de dos dígitos desde 2019, hechos para recuperar el poder adquisitivo perdido
Ciudad de México vuelve a Semáforo Naranja con alerta
Entrega de caretas a usuarios del Metro. Foto de @MetroCDMX

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la capital estará la próxima semana en Semáforo Epidemiológico Naranja con alerta.

Se trata de la semana 17 en que la Ciudad de México permanece en este color de Semáforo de Riesgo ante COVID-19.

La secretaria de Salud capitalina, Oliva López, aseguró que registraron un ligero incremento en los ingresos diarios hospitalarios por el nuevo coronavirus, 238 en lo que va de octubre, mientras que el septiembre detallaron un total de 217.

López Arellano afirmó que debido al aumento de las hospitalizaciones se considera restringir actividades y modificar horarios.

“Estamos en semáforo naranja con alerta por el aumento de las hospitalizaciones, por lo que se está valorando si es necesario restringir actividades de las permitidas y modificar horarios, no queremos que suceda pero debemos participar todos”, aseveró.

Con información de López-Dóriga Digital