Minuto a Minuto

Deportes ¿Cuándo se jugará la Finalissima entre España y Argentina?
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, ya tiene fecha y lugar
Nacional Canadá emite alerta de viaje a sus ciudadanos por violencia en México
Autoridades de Canadá emitieron una alerta de viaje a México debido a sus “altos niveles de actividad criminal y secuestro”
Internacional Carney asegura que Trump no le ha planteado abandonar el T-MEC en 2026
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, detalló que Trump solo le ha hablado de "ajustes" al T-MEC, que se revisará en 2026
Entretenimiento Yolanda Andrade se recupera en casa y desea Feliz Navidad a seguidores
"Les informo que estoy en recuperación, en mi casa", apuntó la actriz y conductora Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram
Entretenimiento Kevin Spacey regresa a la televisión con serie en Italia
Esta será la primera serie de televisión del actor estadounidense Kevin Spacey desde su salida de la famosa 'House of Cards' en 2017
Video: camilleros dejan caer a jugador y se ríen
Foto de YouTube

Un jugador vivió un extraño e incómodo momento cuando, luego de sufrir una lesión, los camilleros lo dejaron caer en varias ocasiones.

El incidente ocurrió al minuto 68 del encuentro entre el Larissa y el Ergotelis FC de la segunda división griega, cuando Alexander Koutris, del conjunto visitante, sufrió una lesión que requirió la asistencia de los camilleros del estadio.

Sin embargo, los dos hombres causaron indignación en el jugador y el médico y cuerpo técnico del Ergotelis luego de que intentaron cargarlo y, entre risas, se tropezaron y lo dejaron caer hasta en dos ocasiones.

Los camilleros incluso soltaron al jugador mientras aún estaba a varios centímetros del suelo una vez que salieron del campo.

https://www.youtube.com/watch?v=ut9XRHoo_uk

El encuentro entre el Larissa y el Ergotelis, por la jornada 4 de la Football League, la segunda división de Grecia, terminó con victoria de los locales por 2-1.

Redacción