Video: camilleros dejan caer a jugador y se ríen

Video: camilleros dejan caer a jugador y se ríen - Foto de YouTube
Foto de YouTube

El jugador del Ergotelis, de la segunda división de Grecia, además de padecer una lesión tuvo que sufrir por la mala labor de los camilleros

Un jugador vivió un extraño e incómodo momento cuando, luego de sufrir una lesión, los camilleros lo dejaron caer en varias ocasiones.

El incidente ocurrió al minuto 68 del encuentro entre el Larissa y el Ergotelis FC de la segunda división griega, cuando Alexander Koutris, del conjunto visitante, sufrió una lesión que requirió la asistencia de los camilleros del estadio.

Sin embargo, los dos hombres causaron indignación en el jugador y el médico y cuerpo técnico del Ergotelis luego de que intentaron cargarlo y, entre risas, se tropezaron y lo dejaron caer hasta en dos ocasiones.

Los camilleros incluso soltaron al jugador mientras aún estaba a varios centímetros del suelo una vez que salieron del campo.

https://www.youtube.com/watch?v=ut9XRHoo_uk

El encuentro entre el Larissa y el Ergotelis, por la jornada 4 de la Football League, la segunda división de Grecia, terminó con victoria de los locales por 2-1.

Redacción

camillerosGrecialesiónsegunda división