Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Zoológico permitirá bautizar una cucaracha con el nombre de un exnovio

Zoológico permitirá bautizar una cucaracha con el nombre de un exnovio - Foto de Hemsley Conservation Centre
Foto de Hemsley Conservation Centre

Un zoológico en Londres permitirá que los visitantes bauticen a una cucaracha con el nombre de su expareja como parte de San Valentín

Si usted considera que su ex era una verdadera plaga, un zoológico en Inglaterra tiene la propuesta perfecta para este Día de San Valentín.

El Centro de Conservación Hemsley, ubicado al sureste de Londres, permitirá que las personas nombren una cucaracha con el nombre de su ex pareja o la de un amigo por aproximadamente dos dólares.

Los nombres aparecerán en la tabla de clasificación de cucarachas junto al hábitat de esta especie en el zoológico. El dinero recaudado a través del esfuerzo se destinará a futuros proyectos del centro.

“Para aquellos que no requieren venganza, hay otra manera de sentirse mejor al recordar a su ex en este Día de San Valentín“, dijo el zoológico en una declaración sobre el programa, llamado ‘Nombra a una cucaracha’.

Los participantes recibirán un certificado que dice: “¡He nombrado una cucaracha en el Centro de Conservación Hemsley como un recuerdo, no tan cariñoso, del inútil de mi ex!”

El certificado también otorga, al titular, recibir la mitad de descuento en su entrada al zoológico.

Now, for those that don’t quite require revenge, there’s another way to make you feel better about getting back at your…

Publicado por Hemsley Conservation Centre en Viernes, 11 de enero de 2019

Con información de USA Today

cucarachaexnoviosnombresan valentín
Menú de accesibilidad