Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Viral: ardilla ataca a ladrón que entró a casa

Aunque muchas personas consideran que los perros son los animales más leales y resultan una de las mejores compañías para la defensa de los hogares.

El canal de noticias ABC de Idaho dio a conocer la noticia de Joey, la ardilla mascota, que se convirtió en la defensora de una casa cuando el ladrón irrumpió en la casa de su dueño, Adam Pearl.

El animal atacó a arañazos y mordidas al intruso, quien se trataba del vecino, y fue detenido por las autoridades, quien indicó que se había metido a la casa debido a que Joey y su dueño lo molestaban.

Los oficiales de policía pensaron en un inicio que las heridas del hombre habían sido causadas por un perro, pero se sorprendieron cuando se dieron cuenta de que se trataba de una ardilla, que en realidad, aunque no era violenta en su vida como mascota, había actuado violentamente cuando el hombre había entrado a la vivienda.

Con información de Mashable