Minuto a Minuto

Entretenimiento Fallece Yolanda Lizárraga Félix, hija del músico Germán Lizárraga
La joven de 43 años se mantuvo alejada de los reflectores y no desarrolló una carrera artística como otros integrantes de la familia
Ciencia y Tecnología Estudio alerta por la carga de enfermedades crónicas entre mujeres mexicanas; ¿qué encontró?
Tres enfermedades afectan al 43 % de la población femenina de edad avanzada en los estados de Durango, Guerrero y Veracruz
Internacional Benjamín Netanyahu amenaza que la guerra en Oriente Medio “nunca terminará”
Dijo que su "política es de paz mediante la fuerza, frente a la política de nuestros adversarios, que es una capitulación desde la debilidad"
Nacional Ratifican a Esteban Moctezuma como nuevo embajador en la UE y Bélgica
Tras confirmarse su aprobación, Moctezuma juró el cargo ante la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Itzel Castillo Juárez
Deportes En vivo: Estados Unidos vs Bosnia y Herzegovina, 16vos de final del Mundial 2026
Estados Unidos será el último anfitrión del Mundial 2026 en ver actividad en los 16vos de final, y enfrentará a Bosnia y Herzegovina
#Video Entrenador ahorca a perro en el Parque México
Captura de pantalla

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un supuesto entrenador maltrata a un perro de raza Husky en el Parque México de la colonia Hipódromo, en la Ciudad de México.

En las imágenes, se puede apreciar al hombre, identificado como Diego García Cirilo, jalar la correa del can, e incluso cargándolo colgando del cuello para ahorcarlo.

En un segundo video se puede ver a un grupo de personas encarar al sujeto por maltratar al perro, al tiempo que dos oficiales capitalinos lo custodian.

Los vecinos amenazaron con levantar una demanda colectiva contra García Cirilo por maltrato animal. Se desconoce si el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades.

Con información de López-Dóriga Digital