Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Detienen a hombre que lamió bote de helado en Walmart

#Video Detienen a hombre que lamió bote de helado en Walmart - Foto de KFDM
Foto de KFDM

D'Adrien Anderson retiró la tapa y lamió la parte superior del producto además de que metió los dedos al helado

Un joven de 24 años que aparece en un video viral lamiendo un bote de helado Blue Bell y luego volviéndolo a poner dentro de un congelador de Walmart en Port Arthur, Texas, fue detenido el jueves por la noche.

Walmart aseguró que el video de vigilancia muestra que D’Adrien Anderson retiró la tapa y que lamió la parte superior del producto, además de que metió los dedos al helado antes de volver a ponerlo en el congelador.

Happy national soft ice cream day lmao 😂#viral

Publicado por Dapper Don en Lunes, 19 de agosto de 2019

Para Walmart, el intento de ganar likes de Anderson fue costoso pues el fiscal de distrito del condado de Jefferson, Bob Wortham,  dijo que la tienda se vio obligada a tirar todo su helado Blue Bell.

“Si se manipulan los alimentos, o un cliente quiere dejar la huella de que dejó un producto adulterado, actuaremos rápidamente con las fuerzas del orden público para identificar, detener y procesar a quienes piensan que esto es una broma, no lo es”, dijeron directivos de la tienda Walmart.

Wortham emitió una orden de arresto contra Anderson el jueves por la mañana, acusándolo de un delito menor de clase A.

“El cargo de daños criminales de clase A define que el acusado debe cubrir la pérdida monetaria que sufrió Walmart debido a sus acciones”, dijo la policía de Port Arthur.

Anderson se entregó a las autoridades el jueves por la noche, según el subjefe de investigaciones criminales de Port Arthur, John Owens.

De ser declarado culpable, el acusado podría enfrentar hasta un año en prisión y una multa de hasta 4 mil dólares.

Con información de USA Today

acusadoheladohombrewalmart

Menú de accesibilidad