Minuto a Minuto

Internacional ¿Por qué las generaciones ‘Z’ y ‘milenial’ no forman una familia?, estudio revela la causa
Seis de cada diez padres y madres consideran que los precios están limitando las oportunidades de futuro de sus hijos
Nacional “Las Fuerzas Armadas nunca recibirán una orden para reprimir al pueblo”, asegura Sheinbaum
La mandataria entregó condecoraciones a quienes participaron en las labores de rescate tras los terremotos de junio pasado en Venezuela
Internacional Mexicano ganó 4.5 millones de pesos con MrBeast, ¿quién es Juan García?
Juan García pasó más de 200 días en un supermercado de Carolina del Norte y ganó 4.5 mdp, gracias a un reto de MrBeast
Internacional Localizan restos del avión desaparecido frente a EE.UU.; buscan a sus 6 pasajeros
La Guardia Costera de EE.UU. encontró frente a Nantucket "un campo de restos" que pertenecían al avión desplomado
Nacional Iglesia pide responsabilidad compartida para cuidar el planeta
La Iglesia expuso que las familias deben revisar sus hábitos de consumo, mientras que las comunidades deben cuidar las calles, parques y espacios comunes
#Video Capturan cobra en tubería de Tailandia
Captura de pantalla

Integrantes de una fundación de rescate animal informaron que localizaron una cobra rey de cuatro metros en una alcantarilla al sur de Tailandia.

El animal fue descrito como uno de los más grandes que han sido capturados en ese país.

Las imágenes difundidas del rescate muestran a un hombre persiguiendo a la cobra a lo largo de una tubería oscura.

Tras varios intentos de sacarla de la tubería, los rescatistas lograron tomarla por la cola y extraerla del lugar en el que se encontraba.

Uno de los guardias de seguridad del lugar donde se encontraba el animal fue quien advirtió su presencia.El hombre, de 26 años, aseguró que fue necesaria la presencia de siete rescatistas para la operación.

La cobra, de 15 kilos de peso, fue encontrada en una zona urbana que, previamente había sido una selva pero con la llegada de nuevos habitantes se convirtió en una zona residencial.

Las serpientes son unas de las especies más populares en Tailandia y son un dolor de cabeza para residentes y autoridades quienes reportan avistamientos frecuentemente.

Las cobras reales se alimentan, principalmente, de otras especies de serpientes y las autoridades son reacias a deshacerse de ellas debido a que ayudan a controlar las poblaciones de ratas que se alojan en los drenajes.

Con información de El Comercio