#Video Anaconda ataca a cocodrilo en Brasil

#Video Anaconda ataca a cocodrilo en Brasil - Foto de Kevin Dooley/Daily Mail
Foto de Kevin Dooley/Daily Mail

Un fotógrafo de vida salvaje captó el momento en que una anaconda ataca a un cocodrilo en un pantano de la selva amazónica

Un video  y fotos increíbles muestran el momento en que una anaconda de casi nueve metros pelea a muerte contra un cocodrilo en un pantano de la selva amazónica.

El fotógrafo de vida salvaje, Kevin Dooley, se encontraba en los humedales tropicales de Brasil cuando se dio cuenta de que la anaconda y el cocodrilo sostenían una intensa pelea.

 

 

En las imágenes obtenidas por Dooley se observa cómo la anaconda comienza a rodear al cocodrilo, uno de una especie mediana, después de que este le mordiera parte de la cabeza.

Sin embargo, la anaconda se deslizó alrededor de él y comenzó a constreñirlo hasta que lo dejó herido gravemente.

Dooley reveló que, poco después del ataque, el cocodrilo murió.

La anaconda verde es la especie de serpiente más grande del mundo, crece hasta casi 10 metros de largo y pueden llegar a pesar hasta 250 kilogramos.

Encontradas en las selvas de América del Sur, las anacondas matan envolviendo sus largos cuerpos alrededor de su presa y luego contraen sus poderosos músculos.

A medida que la presa exhala, los músculos de la anaconda se tensan, restringiendo el paso del flujo sanguíneo y provocando, finalmente, la muerte.

 

Con información de Daily Mail

anacondaataquecocodrilomuerte

Menú de accesibilidad