Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Nueve destinos fuera de serie para recorrer en bicicleta

Nueve destinos fuera de serie para recorrer en bicicleta - Bicicleta
Destinos para recorrer en bicicleta. Foto de asoggetti / Unsplash

Descubrir nuevos destinos al viajar es sumamente satisfactorio y, por esa razón, te compartimos una excelente forma de hacerlo: en bicicleta

Cierra los ojos e imagina la reconfortante sensación del viento en tu cara mientras admiras un paisaje que parece salido de un cuento de hadas. ¿No es fascinante? Descubrir nuevos destinos al viajar es sumamente satisfactorio y, por esa razón, te compartimos una excelente forma de hacerlo: ¡en bicicleta!

Múnich a Salzburgo

Este recorrido tiene una duración aproximada de 7 horas con 5 minutos y una longitud de 134.7 km. Todos y cada uno de los centímetros de esta ruta te deleitarán con su entorno montañoso y paisajes sin igual. Los lagos de Baviera te quitarán el aliento. ¿Te atreves a intentarlo?

Camino de Santiago, España

Este recorrido es uno de los más cotizados a nivel mundial. Existen diferentes rutas para llevarlo a cabo y que te dirigen a la tumba de Santiago el Mayor, ubicada en la catedral de Santiago de Compostela y, ¿por qué no intentarlo sobre ruedas?

Mallorca, España

Este pintoresco pueblo español, ubicado en el Mediterráneo, es el destino ideal para recorrer sus calles en bicicleta y, gracias a su tamaño, puedes lograrlo en un solo día. ¡Olvídate de los pies cansados y emprende una enriquecedora y divertida aventura sobre ruedas!

Ámsterdam, Países Bajos

Esta ciudad no solo tiene una arquitectura fuera de serie, sino que además es un lugar reconocido y denominado como bicicletero, ya que invita tanto a los turistas como a los residentes a recorrer cada uno de sus rincones sobre dos ruedas. No dejes de dar un colorido paseo en bici ni de asombrarte con la belleza arquitectónica que Ámsterdam tiene para ofrecer.

Loira, Francia

9 destinos fuera de serie para recorrer en bicicleta - 9-destinos-fuera-de-serie-para-recorrer-en-bicicleta-recorrido-dia-internacional-de-la-bici-google-viajes-verano-a-donde-viajar-como-viajar-precauciones-para-viajar-verano-coronavirus-vacuna-google-5

Foto: Wikipedia

Sin duda, la arquitectura francesa es algo digno de admirar, y ¿qué mejor que hacerlo montado en una bicicleta junto al río Loira? Este recorrido es ideal para llevarse a cabo sobre ruedas, ya que tiene una longitud de 1006 km repletos de vistas espectaculares y paisajes franceses con una brisa envuelta en aroma a croissant.

Ruta Mai Chau, Vietnam

Disfruta de incomparables paisajes rurales y pueblos arroceros en el recorrido de Hanói a Mai Chau. ¿Alguna vez has andado en bicicleta con vista hacia los campos de arroz? ¡Este recorrido ofrece eso y mucho más!

Autopista del mundo olvidado, Nueva Zelanda

Highway 43, también conocida como la autopista del mundo olvidado, conecta los pueblos de Stratford y Taumarunui en Nueva Zelanda. La ruta puede iniciar en cualquiera de los dos pueblos,s y todos y cada uno de los 149 km que tiene de distancia albergan un sinfín de paisajes y entornos excepcionales.

Patagonia + Tierra de fuego, Argentina/Chile

Disfruta de una excelente gastronomía, empápate de cultura e historias mestizas, y conoce lugares impactantes a lo largo de este recorrido.

Puerto Vallarta, Nayarit

Vallarta tiene un sinfín de cosas que ofrecer y, con el tiempo, se ha convertido en uno de los destinos más HOT para viajar en México. Podrás disfrutar de un incomparable atardecer mientras recorres su malecón, o de un colorful ride mientras pedaleas por las calles de Sayulita. ¡No dejes de conocerlo!

Escrito por Almudena Compeán en colaboración con Hotbook

#viajesdeportesdestinosHotbook
Menú de accesibilidad