Viaja a Perú por una liposucción y le hacen una rinoplastia

Viaja a Perú por una liposucción y le hacen una rinoplastia - Captura de pantalla/E! Entertainment
Captura de pantalla/E! Entertainment

Una mujer que decidió hacerse una liposucción en Perú recibió una desagradable sorpresa cuando se dio cuenta de que le habían hecho una rinoplastia

Una mujer de Estados Unidos que viajó a Perú para realizarse una liposucción terminó con una rinoplastia, en un caso revelado recientemente en el programa ‘Botched’, de E! Entertainment.

Mariela, de 41 años, relató que su niñez fue difícil, pues sufría ‘bullying’ por su sobrepeso.

Dijo que cuando tenía 19 años, durante un viaje familiar al país sudamericano decidió realizarse la reducción de estómago.

La mujer indicó que un día después de llegar, conoció a un doctor muy famoso. “Era como el doctor de Beverly Hills de Perú”, comentó.

Luego de decirle que quería una liposucción, el médico refirió que se trataba de una intervención muy simple y que podría hacerla al día siguiente.

Cuando Mariela despertó después de la operación, se dio cuenta de que su cara estaba vendada; al cuestionar al doctor, este dijo que “le había hecho un favor”.

“Estaba enojada. Nunca tuve problemas con mi nariz antes de la cirugía, era la nariz con la que había nacido y me gustaba”, manifestó.

Finalmente, la mujer refirió que luego de la operación jamás volvió a ver al doctor.

‘Botched’ es un programa en el que los cirujanos Paul Nassif y Terry Dubrow tratan de revertir los daños ocasionados por cirugías estéticas mal realizadas, por lo que se espera que reparen la nariz de Mariela.

Con información de E! Entertainment

liposuccionnarizoperacionperúrinoplastia