Starbucks abre su sucursal más grande del mundo

Starbucks abre su sucursal más grande del mundo - Foto de Starbucks
Foto de Starbucks

La tienda contará con una experiencia en realidad aumentada que permitirá conocer los sistemas de producción del café

De acuerdo con la compañía de la sirena, China supera a Estados Unidos en mercado desde hace una década ya que cuenta con una afluencia de consumidores en el país que compensa todo el estancamiento que pudiera tener en el resto del mundo.

Foto de Reuters

De esta forma, Starbucks abrió su mayor café en el mundo en Shanghai,  este miércoles.

El café cuenta con más de dos mil 700 metros cuadrados de extensión, aproximadamente la mitad de un campo futbol y forma parte de las nuevas medidas de lujo impulsadas por el presidente Howard Schultz.

Foto de Reuters

En el lugar, ubicado en la franja comercial de West Nanjing Road, se puede ver cómo se tuestan los granos, además de mostrar bebidas de alta gama y realizar un viaje a través de una aplicación de realidad aumentada que permite interactuar con la tienda, por ejemplo, si se señala un barril de cobre a través de la app, se podrá conocer qué sucede después de que sus granos se trasladan hasta allí y cómo se conservan dentro del a barrica a través de un video.

Foto de Starbucks

Los visitantes podrán obtener insignias virtuales en la tienda que permitirán, al final, obtener recompensas.

Foto de Reuters

La compañía también planea iniciar un sistema de pedidos móviles y la entrega de bebidas para lo que se asociará con una empresa líder en este ramo aunque no se reveló cual.

Con información de Mashable y Bloomberg

inauguraciónstarbucks