
Evite generar contratiempos o pasar por alguna situación incómoda en durante la revisión en el aeropuerto
Evite portar estas prendas cuando viaje en avión, pues al momento de la inspección pueden surgir contratiempos o puede pasar un momento incómodo mientras los guardias de seguridad intentan realizar su trabajo con el fin de confirmar que ninguno de los pasajeros del vuelo llevan objetos que puedan provocar un accidente.
Faldas anchas o con vuelo
Este tipo de prenda no es la más indicada para pasar por los controles de seguridad de un aeropuerto ya que resultaría un contratiempo e incómodo que los guardias quieran comprobar que no porta algo indebido debajo de la falda.

Pantalones con muchos bolsillos
El problema con esta prenda es que alguna de las bolsas puede contener alguna pieza de metal olvidada que provocará un retraso al momento de la inspección.

Pasadores para el cabello
Aunque no representan un peligro, activarán los detectores de metales. Los guardias de seguridad tardarán encontrar que solo porta unos inofensivos pasadores.

Pulseras y collares de metal
Estos adornos deben ser puestos en la bandeja al momento de la inspección, pues al igual que los pasadores, puede ocasionar un retraso cuando los guardias quieran encontrar el objeto que activó la alarma del detector de metales.

Redacción