Padre de Meghan Markle no asistirá a boda real por cirugía cardíaca


Padre de Meghan Markle no asistirá a boda real por cirugía cardíaca - Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

El hombre declaró que debe someterse a dicha operación el miércoles por la mañana, por lo que no podrá acompañar a su hija en la boda real

Thomas Markle, padre de Meghan, la prometida del príncipe Enrique, parece que ha decidido no ir a la boda real después de todo.

El hombre declaró a Daily Mail que debe someterse a una cirugía cardíaca mayor el miércoles por la mañana.

Además, reveló que cree que su ataque al corazón fue provocado por una carta abierta que su hijo, Thomas Jr., le escribió al príncipe Enrique tratando de convencerle de no casarse con Meghan.

Foto de internet

 

La cirugía parece ser el final de una montaña rusa de especulaciones sobre la asistencia de Thomas Markle a la boda real, apenas unas horas después de que parecía que Meghan ya había logrado hacer a su padre cambiar de opinión y llevarla por el pasillo.

El lunes, Thomas Markle se retiró de manera sorpresiva de ir a la boda real, diciendo que no quería avergonzar más a su hija después de que el Mail on Sunday reveló que había organizado fotos de paparazzi por dinero.

Sin embargo, pareció ceder en su determinación luego de que su hija le suplicara que viniera a Inglaterra.

Foto de Coleman Reyner

 

El hombre de 73 años le dijo a TMZ que Meghan intentó llamarlo el lunes, pero que no estaba cerca de su teléfono. Más tarde envió un mensaje de texto diciendo que lo amaba y que estaba preocupado por su salud.

“Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia y llevar a mi hija por el pasillo”, dijo el martes Markle. “Por supuesto que la acompañaría por el pasillo. Este es un momento histórico. Me gustaría ser parte de la historia”.

Foto de MEGA

 

Markle, que sufrió un ataque al corazón hace una semana, regresó al hospital el martes después de tener dolores en el pecho.

Dijo que una batería de pruebas descubrió que el ataque al corazón había causado un “daño significativo” y reveló que necesitaba una cirugía inmediata.

Markle también culpó a su hijo Thomas por sus recientes problemas de salud, pues éste le dijo al príncipe Enrique que casarse con Meghan sería el “mayor error en la historia de la boda real”.

Foto de Daily Mail

 

“No es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti”, dice la carta de Thomas, compartida con InTouch. “Estoy confundido por qué no ves a la Meghan real que todo el mundo ahora ve”.

Thomas Markle jr. llegó a llamar a su media hermana una “mujer hastiada, superficial y vanidosa, que lo engañará a usted y a la herencia de la familia real”.

Solo una semana después, en otra carta abierta, Thomas se disculpó por sus palabras y le rogó a Meghan que lo invitara a su boda.

Con información de Daily Mail

boda realMeghan Marklepríncipe enrique