Meghan Markle suplica a su padre que asista a la boda real


Meghan Markle suplica a su padre que asista a la boda real - Foto de internet
Foto de internet

Amigos de la prometida dijeron que ella estaba angustiada tras lo dicho quien anunció que no asistiría a su boda con el príncipe Enrique, luego de que se revelara que obtuvo dinero por permitir tomarse fotos buscando artículos sobre su hija en internet

Meghan Markle suplicó a su padre que la acompañara en la boda real luego de que éste anunciara que no asistirá.

Amigos de la prometida dijeron que ella estaba angustiada tras lo dicho por Thomas Markle, de 73 años, quien manifestó que quería ahorrarle más vergüenza, pues previamente se reveló que había organizado fotografías de paparazzi por dinero.

“Esto no es lo que ella quiere. Ella obviamente quiere a su padre allí. Y la idea de contemplar que él no esté allí ahora no es algo que ella quiera hacer”, aseveró una amiga de la pareja a Daily Mail.

Foto de Coleman Reyner

 

“Ella y el Príncipe Harry están pidiendo a la gente que le den algo de espacio. Lo han estado diciendo durante semanas, mientras trataban de ofrecerle apoyo y ayuda. Él está claramente bajo una inmensa presión. La preocupación por él es real y genuina”, agregó. “Él quiere protegerla y esto es realmente difícil de tragar”.

“Este es un momento profundamente personal para la Sra. Markle en los días previos a su boda. Ella y el Príncipe Harry vuelven a pedir que la comprensión y el respeto se extiendan al Sr. Markle en esta difícil situación”, dijo un vocero del Palacio de Kensington en un comunicado.

Foto de Daily Mail

 

El sitio de espectáculos estadounidense TMZ aseguró haber hablado en privado con el padre de Markle, confirmando que había trabajado con un fotógrafo independiente para crear imágenes de él midiendo su traje y buscando en línea artículos sobre su hija.

Manifestó haberlo hecho para “rehabilitar” su imagen, pero que al final como un “estúpido y hambriento”, y que no viajaría al Reino Unido para entregarla a fin de evitarle más vergüenza.

Con información de Daily Mail

boda realMeghan Marklepríncipe enrique