Dado que no encontraba un vestido ideal, con ocho meses e hilo de algodón, Abbey Ramirez-Bodley diseñó su propio vestido de novia
Abbey Ramirez-Bodley, una chica de 22 años que vive en Tulsa, Oklahoma, en Estados Unidos, no encontraba un vestido de acuerdo a su presupuesto. Así que decidió tomar con sus propias manos el asunto, y elaboró su propio vestido, perfecto de acuerdo al gusto de la prometida.
Luego de haber sido inspirada por un vestido tejido que vio en otra mujer, Abbey decidió que ese estilo también iría con ella.
“Realmente me enamoré de la idea. Decidí cambiar un poco el plan y hacerlo a mi ideal de vestido de novia”, señaló Ramirez-Bodley.
Así, invirtió ocho meses en el diseño y tejido de su propio vestido, utilizando hilos de algodón que le costaron, en un monto total, 70 dólares. Una tía suya, quien le había enseñado la técnica de tejido cuando ella era muy pequeña, fue quien le ayudó.
“Nos llevó mucho tiempo porque las dos vivimos a dos horas y media de distancia una de la otra. Solo podíamos trabajar en fines de semana”, indicó la feliz novia.
El resultado fue un vestido único y lleno de carga sentimental cuando la novia caminaba por el pasillo de la Iglesia con su propia creación. Ella además usó un vestido verde (el color temático de la boda) de fondo, que le costó 100 dólares.
“Hacer algo con tus propias manos por amor es algo muy especial en el día más importante de tu vida”, señaló Abbey.
El consejo que ella pudo dar para otras novias que quieran crear sus propios trajes fue “haz lo que creas que es mejor, y no dejes que nadie te lo impida. Comienza pronto y no te frustres”, señaló. “El resultado hace que valga la pena todo el trabajo”.
Con información de Mashable.