Elecciones 2024
Elecciones 2024
Mexicano da clases de seducción
Foto de Facebook

Leonel Castellanos, Leopi, se autodenomina “el Hitch mexicano” pues su trabajo es similar al personaje de la película Hitch , que Will Smith protagonizó. Se dedica a ayudar a todos aquellos que buscan pareja y no se sienten muy seguros de lograrlo.

¿Que pasaría si el personaje de “Hitch” (la película de Will Smith) existiera? ¿Que pasaría el te pudiera decir como…

Posted by El Efecto Leopi on Domingo, 19 de julio de 2015

Primero empezó ayudando a hombres, pero ahora la mayoría de sus clientes son mujeres. “Las mujeres buscan más información, de aprender de probar y ver qué pasa. No son como los hombres que queremos mantener las apariencias. Hay hombres que me escriben y me preguntan ‘¿dónde puedo comprar tu libro sin que nadie me vea?’ ¡literal!, y por eso hay muchos hombres que no vienen al curso. Si yo hago 10 cursos, ocho son para mujeres, uno es mixto y el de hombres no lo lleno”.

Mexicano da clases de seducción - IMG-20150803-WA0002-1024x768
Foto de archivo

Muestra de ellos son sus libros “El Efecto Leopi” y “El Efecto Leopi para ellas”. En el primero iba enfocado a hombres aunque también daba consejos para mujeres y en el segundo de especializó en dar sugerencias de seducción para el público femenino.

Leopi ha dado cursos de seducción en diferentes ciudades del país (Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Cancún, Cuernavaca, Villahermosa) e incluso ha sido contratado en Ecuador, Colombia y Estados Unidos. Pero también ofrece asesoría personalizada, va con sus clientes a centros comerciales, antros o cantinas y los pone una serie de ejercicios con el fin de prepararlos para el rechazo y hacerlos unas persona más seguras de sí mismas.

Todas sus estrategias de seducción están basadas en la Programación Neurolingüística (PNL) y asegura que al ponerlas en práctica, sus clientes aumentan hasta un 80 por ciento sus posibilidades de conquistar al amor de su vida.

Mexicano da clases de seducción - 10957735_909769072390471_4986330332165298151_n
Foto de Facebook

Leopi trabajó de cerca con Richard Bandler, fundador de la PNL, y asegura que tiene calidad moral para hablar del arte de ligar porque “soy feo, chaparrito y sin dinero” y a pesar de eso puede establecer comunicación con cualquier mujer que se lo proponga. “Hubo un momento que llegué a ser como Mauricio Garcés…pero me faltó la bata negra de terciopelo”, bromea.

Todo aquel que quiera contratarlo puede contactarlo por medio de sus redes sociales o su página de internet. Los costos de sus asesorías personalizadas van desde los mil 500 pesos hasta los 10 mil. Sus clientes han sido desde mecánicos hasta empresarias de alto nivel ejecutivo. También asegura que ayuda a homosexuales. “Estoy abierto a todas las posibilidades”.

Paulo Medina