Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Joven recrea foto de hace 15 años en Harvard

Joven recrea foto de hace 15 años en Harvard - Foto de CNN
Foto de CNN

Hace 15 años, una joven se tomó una fotografía con un policía de Harvard con quien se reencontró para volver a hacer una foto similar

Hace 15 años, el padre de Crystal Wang tomó una foto de ella en los brazos de un oficial de policía de la Universidad de Harvard durante una visita al campus. La imagen resultó profética.

Wang ahora es miembro de la clase de Harvard de 2023. Por lo que quiso recrear la imagen original con el oficial Charles Marren en su llegada a la universidad.

La joven, ahora de 18 años, se ve muy diferente pero Marren se observa muy similar a como se veía en la imagen original.

Foto de CNN

Wang acababa de cumplir tres años cuando su padre, Jin, tomó la foto mientras se encontraba en el lugar como parte de un viaje de negocios. Ella dijo que ni siquiera sabía que la foto existía hasta que su padre se la mostró después de que fue aceptada en el programa de doble titulación de Harvard con Berklee College of Music.

Así, el padre de la joven sugirió que debería intentar contactar a Marren para saber si todavía trabajaba allí y recrear la fotografía.

“En mi opinión, la probabilidad de [encontrarlo] era muy baja”, dijo a CNN.

Pero el destino tenía otros planes. Cuando publicó la foto original en Instagram anunciando haber sido aceptada en la universidad, un periodista que trabajaba para la Harvard Gazette la vio y reconoció a Marren. Se puso en contacto y fijó una fecha para que los dos se volvieran a encontrar.

Cuando se reunieron, Wang dijo que la conexión era genuina. Marren incluso le dio su número de teléfono celular personal y le dijo que llamara si alguna vez necesitaba algo.

“Fue un muy, muy buen momento”, dijo. “Realmente me conecté con él. Todo fue posible por una vieja foto de bebé. ¿Quién podría haber imaginado eso?”, declaró la joven.

Con información de CNN

fotografíaharvardjovenpolicía
Menú de accesibilidad