Minuto a Minuto

Nacional Genevieve se intensifica a huracán categoría 1 frente al Pacífico mexicano
Sus desprendimientos reforzarán la probabilidad de lluvias en el occidente mexicano, con posibles afectaciones en estados como Jalisco
Deportes Cruz Azul es el nuevo “Campeón de Campeones”
La Máquina conservó el 3-1 hasta el silbatazo final para levantar el trofeo, sin necesidad de disputar una tanda de penaltis
Deportes Liga MX: Chivas vence de último minuto a Juárez, Atlas gana de nuevo y San Luis le pinta cara a Tigres
Los juegos para este sábado se resumen en dos encuentros que se definieron apenas por la mínima, y un empate donde San Luis fue sorpresa
Internacional Fiesta del Orgullo en Berlín termina en tragedia, ¿qué pasó?
El siniestro fue a las 2 de la tarde tiempo del centro de México, en el Tiergarten: céntrico parque donde celebraban miles de personas
Nacional FGR asegura casi 2 mil 500 perfumes presuntamente falsos en la CDMX
El cateo derivó de la denuncia sobre un local, en la Primera Sección Gertrudis Sánchez, que comercializaba productos con marcas falsificadas
Joven recrea foto de hace 15 años en Harvard
Foto de CNN

Hace 15 años, el padre de Crystal Wang tomó una foto de ella en los brazos de un oficial de policía de la Universidad de Harvard durante una visita al campus. La imagen resultó profética.

Wang ahora es miembro de la clase de Harvard de 2023. Por lo que quiso recrear la imagen original con el oficial Charles Marren en su llegada a la universidad.

La joven, ahora de 18 años, se ve muy diferente pero Marren se observa muy similar a como se veía en la imagen original.

Joven recrea foto de hace 15 años en Harvard - joven-harvard
Foto de CNN

Wang acababa de cumplir tres años cuando su padre, Jin, tomó la foto mientras se encontraba en el lugar como parte de un viaje de negocios. Ella dijo que ni siquiera sabía que la foto existía hasta que su padre se la mostró después de que fue aceptada en el programa de doble titulación de Harvard con Berklee College of Music.

Así, el padre de la joven sugirió que debería intentar contactar a Marren para saber si todavía trabajaba allí y recrear la fotografía.

“En mi opinión, la probabilidad de [encontrarlo] era muy baja”, dijo a CNN.

Pero el destino tenía otros planes. Cuando publicó la foto original en Instagram anunciando haber sido aceptada en la universidad, un periodista que trabajaba para la Harvard Gazette la vio y reconoció a Marren. Se puso en contacto y fijó una fecha para que los dos se volvieran a encontrar.

Cuando se reunieron, Wang dijo que la conexión era genuina. Marren incluso le dio su número de teléfono celular personal y le dijo que llamara si alguna vez necesitaba algo.

“Fue un muy, muy buen momento”, dijo. “Realmente me conecté con él. Todo fue posible por una vieja foto de bebé. ¿Quién podría haber imaginado eso?”, declaró la joven.

Con información de CNN