Hombre muere ahogado al proponerle matrimonio a su novia

Hombre muere ahogado al proponerle matrimonio a su novia - Steven con anillo de compromiso para Kenesha. Captura de pantalla / @KeneshaAntoine
Steven con anillo de compromiso para Kenesha. Captura de pantalla / @KeneshaAntoine

Steven se sumergió en el mar de Tanzania para pedirle a su novia que se casara con él, pero no alcanzó a salir del agua para escuchar la respuesta

Un hombre murió ahogado al proponerle matrimonio a su novia, durante sus vacaciones en Tanzania.

Steven Weber y Kenesha Antoine rentaron una cabaña en la isla Pemba donde él aprovechó que el cuarto estaba sumergido en el mar, para sorprenderla con una original propuesta.

Cuarto sumergido en el mar. Captura de pantalla
Cuarto sumergido en el mar. Captura de pantalla / @KeneshaAntoine

Mientras Kenesha yacía dentro del cuarto y miraba por las ventanas, Steven apareció conteniendo la respiración y con el mensaje escrito en una hoja dentro de una bolsa de plástico:

“No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti. PERO… ¡Todo lo que amo de ti me encanta más CADA DÍA! ¿Podrías ser mi ESPOSA?, ¿Te casarías conmigo?”

La mujer publicó en su perfil de Facebook que Steven no alcanzó a salir del agua y que por lo tanto ya no pudo escuchar que aceptaba casarse con él.

“Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable”, lamentó.

Kenesha y Steven. Foto de @KeneshaAntoine
Kenesha y Steven. Foto de @KeneshaAntoine

De acuerdo con Kenesha, días antes de la tragedia su novio le expresó lo bendecidos que eran por disfrutar con plenitud sus vidas y que quería estar a su lado al estar en contacto con personas enfermas de cáncer.

“Llevaré la bendición del amor que compartimos conmigo para siempre. Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima… Te amo mucho y siempre lo haré”, añadió.

Manta Resort, propietario de la cabaña, emitió un comunicado por el deceso del ciudadano estadounidense, en el que externó sus más sinceras condolencias, pensamientos y oraciones para Kenesha, los amigos y familiares de Steven.

Por su parte, el Departamento de Estados de Estados Unidos confirmó la muerte de un connacional en Tanzania, sin abundar en mayores detalles. “Estamos listos para proporcionar toda la asistencia consular apropiada”, expresó la dependencia en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital y CNN

ahogadoKenesha AntoinematrimonioSteven Webertanzania

Menú de accesibilidad