‘Historias Mágicas’, la mejor opción para tener las mejores fotos en Navidad
Historias Mágicas selfie-museum. Foto de @xmashistoriasmagicas

Esta Navidad llega a México una experiencia inmersiva única en su tipo para disfrutar con toda la familia y amigos, incluyendo mascotas.

Se trata de ‘Historias Mágicas‘ selfie-museum, una producción que toma lo mejor de atracciones en Tokio, Japón y Nueva York, Estados Unidos, para adaptarse a los gustos de los mexicanos.

Al ser un selfie-museum ‘Historias Mágicas‘ es un lugar en el que las personas podrán divertirse y generar contenido para redes sociales gracias a sus más de 40 espacios con diversas atracciones.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula el director creativo de la compañía TKL, Horacio Villanueva Elizondo, detalló que en ‘Historias Mágicas’ se podrán encontrar enormes pabellones con regalos gigantes y mundos envolventes de caramelo y navideños.

Las atracciones favoritas serán, dijo Villanueva Elizondo, el ‘Túnel de los deseos‘, la ‘Resbaladilla mágica‘ de cuatro metros de altura y con un mapping digital, así como la zona ‘Un regalo fuera de este mundo‘ que simula el espacio exterior con un brincolín enorme.

Cada una de las experiencias te ofrece un escenario increíble para tomarte fotografías, para vivir una experiencia interactiva, y a su vez la oportunidad de convertir un buen deseo”, resaltó.

Historias Mágicas‘ estará disponible en la Plaza Encuentro Fortuna de Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, del 1 de diciembre al 9 de enero de 2022.

Lo mejor, añadió Karina Romero, CEO de TKL, es que todos los lunes serán pet friendly para disfrutar del lugar con las mascotas.

Las entradas para ‘Historias Mágicas‘ estarán disponibles en historiasmagicas.com. Un porcentaje del boleto será destinado a dar la posibilidad a niños y familias en condición vulnerable de disfrutar de la experiencia.

Con información de López-Dóriga Digital