Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Gabriela Saavedra ofrecerá curso de fotografía a través de internet

Gabriela Saavedra ofrecerá curso de fotografía a través de internet - Foto de Gabriela Saavedra
Foto de Gabriela Saavedra

La fotógrafa Gabriela Saavedra ofrecerá un curso de fotografía para todo el publico a través de internet; aquí encontrará todos los detalles

La fotógrafa Gabriela Saavedra ofrecerá este 07 de julio una Masterclass de fotografía, vía internet debido a la pandemia de COVID-19.

Sobre este curso de fotografía, la propia Saavedra habló en el espacio de Radio Fórmula de Joaquín López-Dóriga, donde reveló los detalles del mismo además de invitar a todos a participar en él.

 

“En la Escuela Activa de Fotografía hemos tenido que cambiar ahora, por todo esto del COVID-19, y empezar a dar clases en línea.

Entonces ha sido un proceso bastante complicado porque no es lo mismo dar una clase en vivo que en línea, pero se me ocurrió dar una clase de  retrato que fuera muy dinámica, muy activa, que fueran cuatro clases en las que les voy a enseñar a retratar y retratarse, obviamente, y pues la idea es que sea un curso en línea, rápido, a precio de COVID-19, es decir, baratísimo y con él quiero compartir lo que llevo aprendiendo desde hace más de 30 años retratando gente, celebridades y artistas”, dijo.

 

Acerca de qué es lo que aprenderán los participantes, la fotógrafa indicó:

 

“La idea es que la gente aprenda a retratar a sus familiares, a sus amigos. Ya sea para su foto de Facebook, pero que empiecen, que conozcan los tips para adelgazar, para encuadrar mejor, que aprendan a apreciar un buen retrato, que es muy divertido, y pues todo lo que tiene que ver con hacer un retrato, la investigación, la manera en la que manejas al modelo, cómo le hablas, cómo le das indicaciones.

En fin, creo que llevo muchos años retratando y quiero compartir la experiencia que ha sido mi vida como fotógrafa y qué mejor que hacerlo en línea ya que ahora seguimos todos en casa, encerrados y pues que tengas algo qué hacer y aproveches el tiempo para aprender algo”

Saavedra explicó la modalidad del curso así como su temática, además, aseguró que los participantes recibirán retroalimentación.

 

“El curso empieza mañana. Tenemos dos horarios; uno en la mañana, que es de 11 a 1, y otro en la tarde, que es de 6 a 8 de la noche.

La idea es conectarse en línea. El curso tiene un costo de 980 pesos, son cuatro clases, cada clase dura dos horas.

Si por alguna razón no se pueden conectar ya sea a las 11 de la mañana o las 6 de la tarde, la puedo enviar y listo. La idea es dar la clase en línea, y voy a dejar diferentes trabajos, después la gente me los va a enviar, porque queremos una retroalimentación pero queremos las dos horas específicamente para dar la clase. Llevo tres meses preparando esta clase en línea y estoy muy emocionada de poder compartir todo lo que he aprendido. He pasado por todos los problemas habidos y por haber y espero poder compartirlo con toda la gente”, afirmó.

 

Si usted quiere más información sobre el curso puede consultar la página www.gabrielasaavedra.com o dirigirse a la Escuela Activa de Fotografía de Cuernavaca.

También puede consultar las redes sociales de Gabriela Saavedra en Twitter, Facebook e Instagram.

cuernavacacursoEscuela Activa de FotografíafotografíaGabriela Saavedra
Menú de accesibilidad