Expulsan a hombre de vuelo tras amenazar con “cortarle la cabeza” a miembro de la tripulación
Foto de Daily Mail

En redes sociales se viralizó el momento en que un pasajero es expulsado de un vuelo de la aerolínea Thomas Cook, que se dirigía de Gran Canaria a Londres, tras gritarle a la tripulación de la aeronave y amenazar a un azafato con cortarle la cabeza.

Uno de los otros pasajeros filmó la escena en donde el pasajero lanza una diatriba contra su compañera de viaje, mientras la tripulación de cabina intenta calmarlo de forma desesperada.

No está claro lo que hizo estallar al hombre, quien le grita furioso sobre sus hijos a una usuaria, la cual no se puede ver en el video. El hombre amenazó al azafato que lo intenta calmar con que le va a “cortar la cabeza” si no lo deja en paz.

La policía finalmente fue llamada para sacar al hombre del avión, además de que se le prohibió ingresar a Reino Unido en dicha aerolínea Thomas Cook.

Una portavoz de Thomas Cook señaló al diario Daily Mail:  “La seguridad de nuestros clientes y tripulación es siempre nuestra primera prioridad. Tras un comportamiento perturbador de un pasajero a bordo del vuelo MT1069, la policía fue llamada al avión y retiró a un pasajero antes de salir de Gran Canaria ayer”.

“No toleraremos ningún tipo de comportamiento abusivo a bordo de Thomas Cook Airlines”, dejó en claro la funcionaria de la aerolínea.

Con información de Daily Mail