
Está propulsado por el emblemático motor W16 de ocho litros de Bugatti, con una potencia de mil 500 caballos de fuerza
Bugatti presentó su nuevo auto deportivo denominado “Divo”, cuyo objetivo es darle a su conductor, es un manejo y una emoción nítidos.

Este superdeportivo lleva el nombre de Albert Divo, un piloto de carreras francés que fue dos veces ganador de la famosa carrera de Targa Florio, en las carreteras montañosas de Sicilia con Bugatti a fines de la década de 1920.
Con el Divo, la marca de lujo francesa desarrolló un superdeportivo afinado para ofrecer agilidad, agilidad y un rendimiento de manejo óptimo en carreteras sinuosas. Está propulsado por el emblemático motor W16 de ocho litros de Bugatti, con una potencia de mil 500 caballos de fuerza.

La aerodinámica del modelo se ajustó intensamente y la suspensión y la configuración del chasis se modificaron. Como resultado, el Divo pesa 35 kilogramos más ligero y tiene 90 kilogramos más de carga aerodinámica que el Chiron2 estándar. La aceleración lateral del Divo se aumentó a 1,6 g., mientras que su velocidad máxima está limitada a 380 km/h.
El Divo puede cubrir el circuito de manejo de Nardò, ubicado en el sur de Italia, ocho segundos más rápido que el Chirón.

La serie solo constará de 40 vehículos y tendrá un precio unitario de 5.8 millones de dólares, agotándose inmediatamente, detalló Bugatti.