Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. dejará de contabilizar muertes de migrantes posteriores a su liberación de centros
La medida se produce en medio de críticas de la oposición y grupos de derechos humanos por las condiciones en los centros de detención
Nacional Américo Villarreal rechaza vínculos con la delincuencia organizada
El gobernador de Tamaulipas rechaza vínculos con el crimen organizado; 'tengo la conciencia tranquila, no he cometido delito alguno', dijo 
Economía y Finanzas EE.UU. pide a bancos identificar esquemas financieros ligados a migrantes indocumentados
El Departamento del Tesoro de EE.UU. endureció su estrategia de supervisión financiera contra migrantes indocumentados
Deportes Hamilton domina los entrenamientos para el GP de Mónaco
Hamilton marcó la vuelta rápida del día en el segundo ensayo, en el que se registraron los mejores tiempos
Nacional Con “Holbox Circular”, la isla se convierte en modelo nacional de economía circular: Mara Lezama
Con este programa, Holbox contempla el aprovechamiento de residuos, energía limpia y acciones para alcanzar cero plásticos de un solo uso
Video: crucero queda atrapado en tormenta

En un video que circula en Reddit, se puede observar cómo un crucero de Royal Caribbean con más de 4 mil 500 personas y  mil 600 miembros de la tripulación quedó atrapado en medio de una tormenta.

El suceso ocurrió hace un año pero la grabación apenas salió a la luz gracias a que un pasajero captó las imágenes.

El video muestra el momento en que las olas de más de nueve metros golpeaban al barco haciéndolo inclinarse unos 45 grados lo que impedía a los pasajeros ponerse de pie.

De acuerdo a reportes, solo cuatro pasajeros resultaron lesionados y algunos de los pisos del crucero resultaron con daños menores.

https://www.youtube.com/watch?v=HRf9_TzWpEk

Luego de que el crucero arribó a Puerto Cañaveral, en Florida, la empresa reembolsó el dinero y ofreció descuentos a los pasajeros para un viaje próximo.

Con información de ABC