Abren el primer prostíbulo con muñecas de silicón en España

Abren el primer prostíbulo con muñecas de silicón en España

Los usuarios pueden hacer cita por internet, allí mismo pueden pedir la forma en la que muñeca debe estar vestida y sus características

El viernes pasado abrió sus puertas en Barcelona el primer prostíbulo de muñecas de silicón en España, una de las costumbres más populares en países de oriente como Japón.

Este tipo de muñecas, es una evolución de las tradicionales muñecas inflables en las que se transforman en maniquíes hiperrealistas elaboradas de caucho y polímeros que las dotan de una suavidad similar a la de un cuerpo real.

Dependiendo del gusto de los usuarios, cada muñeca está elaborada con curvas específicas.

Su precio es de más de 100 mil pesos y son muy demandadas en el mundo entero.

 

Foto de Metro UK

 

El antro, llamado Lumidoll, todavía no cuenta con una expectativa clara acerca de sus clientes debido a lo novedoso del mismo.

Cada hora en el lugar, que incluye la interacción con la menos cuatro muñecas, cuesta alrededor de 2 mil 500 pesos y la hora y media 3 mil pesos.

El lugar asegura que la higiene es importante para las muñecas y por ello, cada vez que se realiza un servicio, las mismas son desinfectadas con jabones especiales aunque se recomienda el uso de preservativos en cada una de las citas.

 

Foto de internet

 

El cliente puede agendar una cita y pedir la forma en la que quieren que vistan a la muñeca.

Asociaciones de casas de citas en España, aseguraron no sentirse intimidadas ante la llegada de este tipo de servicios pues, aseguran que mercado para cumplir fantasías hay mucho.

Con información de El País

burdelespañamuñecasprostibulo

Menú de accesibilidad