Desde este domingo Southwest Airlines opera sus propios aviones a Cancún y Los Cabos, después de que utilizara los de su subsidiaria AirTran para llegar a ambas playas. Hacia Cancún, la aerolínea ofrece servicios sin escalas desde los aeropuertos de Atlanta y Baltimore/Washington, mientras que el vuelo sabatino desde Milwaukee comenzará este 16 de agosto. … Continued
Desde este domingo Southwest Airlines opera sus propios aviones a Cancún y Los Cabos, después de que utilizara los de su subsidiaria AirTran para llegar a ambas playas.
Hacia Cancún, la aerolínea ofrece servicios sin escalas desde los aeropuertos de Atlanta y Baltimore/Washington, mientras que el vuelo sabatino desde Milwaukee comenzará este 16 de agosto. Hacia Cabo San Lucas sale desde el Orange County, en California.
Desde que adquirió a AirTran en el 2011, Southwest ha buscado incorporar a su propia operación las rutas y destinos que operaba la primera, aunque ha dejado para el final los vuelos internacionales debido a que necesitaba mejorar su sistema de reservación para manejar estas rutas.
El 1 de julio comenzó la internacionalización de Southwest, con vuelos a Aruba, Jamaica y Bahamas. Próximamente, además de las playas mexicanas, agregará a la Ciudad de México y Punta Cana desde el 2 de noviembre.
Con información de USA Today.