Minuto a Minuto

Entretenimiento Fallece Cary-Hiroyuki Tagawa, protagonista de la serie de films ‘Mortal Kombat’
Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de 'Mortal Kombat', murió a los 75 años por complicaciones de un derrame cerebral
Nacional Sheinbaum se reúne con migrantes mexicanos en EE.UU. y pide un buen trato para ellos
Claudia Sheinbaum tuvo un encuentro con migrantes mexicanos en EE.UU., a donde acudió para participar en el sorteo del Mundial de Fútbol 2026
Internacional Lancha que recibió doble ataque estadounidense acompañaba un buque a Surinam, dice CNN
Una lancha atacada por fuerzas de EE.UU. estaba junto a un buque rumbo a Surinam, según reveló un almirante al Senado, informó CNN
Internacional Congresista Adelita Grijalva denuncia que le rociaron gas en operativo del ICE en Arizona
La congresista Adelita Grijalva denunció que agentes de ICE la agredieron con gas pimienta en Tucson mientras pedía aclarar un operativo
Internacional Exagente de agencia antidrogas de EE.UU., acusado de conspirar para cometer narcoterrorismo
Un exagente de la DEA, Paul Campo, fue acusado en Nueva York, EE.UU. de conspirar para lavar dinero para el narcoterrorismo
Ya fue dado de alta Héctor Moreno
Foto de RCD Espanyol

El defensa mexicano Héctor Moreno recibió el alta médica tras la fractura de tibia de la pierna izquierda sufrida durante los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Holanda.

El jugador del Espanyol de Barcelona ha evolucionado desde su intervención el pasado 2 de julio, por lo que obtuvo el alta médica del club para reintegrarse por completo a las prácticas de la escuadra y en pocas semanas podrá estar a las órdenes del técnico Sergio González.

El conjunto español informó a través de su página web la mejoría del sinaloense que se encuentra en la parte final de la recuperación para regresar al terreno de juego.

“En un principio se habían marcado unos seis meses para poder volver a competir, pero Moreno ha podido acortar estos plazos y todo apunta a que en apenas unas semanas ya estará plenamente a disposición del técnico”, informó el Espanyol.

Moreno aumentará a partir de ahora el ritmo de entrenamiento para reincorporarse al grupo, donde este sábado realizó una sesión parcial con el buen recibimiento de sus compañeros.

Con información de Notimex.