Minuto a Minuto

Internacional Ontario agradece a México el despliegue de 100 bomberos para atender incendios forestales
El mandatario provincial afirmó que la decisión de México de desplegar bomberos en Ontario representa una muestra de la amistad y cooperación entre ambas naciones
Nacional Sheinbaum se compromete a recibir en Ciudad de México a maestros de la CNTE de Oaxaca
En Santiago Suchilquitongo, más de 60 maestros disidentes esperaron a la presidenta, quien se comprometió a reunirse con ellos el próximo 13 de agosto
Nacional Detienen a Iván ‘N’, sospechoso ligado a homicido en mayo pasado de estadounidenses
Iván "N" es investigado por la desaparición y homicidio de los estadounidenses Guillermo Hidalgo Ortiz y Zafar Padamsee Mawani
Nacional El elevador mexicano lleva décadas averiado
La lección incómoda es que la movilidad no se decreta con programas sociales. Requiere formalizar el empleo, financiar escuelas donde más pesan y construir una base fiscal digna del tamaño del país
Internacional Trump encarece la entrada legal a Estados Unidos para ciudadanos de 50 países; estos son los montos
Dichas fianzas crean una barrera económica y perjudican especialmente a ciudadanos de países pobres y de mayoría negra
Watford con 10 cae en Championship
Foto de Goal

Waftord, donde juega el mexicano Miguel Layún, quedó en desventaja numérica desde el minuto uno, y ante esto, el equipo sucumbió 0-2 ante el AFC Bournemouth en duelo de la fecha 28 de la Championship.

Sin duda, las “abejas” se vieron perjudicadas en el Goldsands Stadium por una mala decisión del árbitro, que fue muy severo con el central italiano Gabriele Angella, a quien le mostró la tarjeta roja a los 25 segundos.

Desconcertados, los visitantes debieron modificar su esquema, fueron muy defensivos ante un equipo que no dudó en adelantar sus líneas para sacar provecho ante su ventaja numérica y fue al minuto 35 cuando el francés Yann Kermorgant rompió el cero de penal.

Pese a esto, los “rojiamarillos” no perdieron el orden, todo el plantel estuvo muy activo, incluido Layún, quien jugó todo el partido y se le vio muy adelantado en busca del gol, aunque fueron incapaces de anotar.

Para el minuto 57, Matt Ritchie dejó prácticamente liquidado el encuentro, tras lo cual los anfitriones se dedicaron a retener el balón.

Con el descalabro, el Watford, que venía de dos cómodas victorias, desperdició la oportunidad de alcanzar la tercera posición de la tabla, con 47 puntos, y se quedó en el sexto puesto, mientras que el Bournemouth incrementó su ventaja como líder al llegar a 54 unidades.

Con información de Notimex