Watford cae con gol de último minuto

Watford cae con gol de último minuto - Watford cae con gol de último minuto
Foto de The Guardian

Miguel Layún regresó a la titularidad y jugó 78 minutos del encuentro

Ipswich Town se llevó la victoria del estadio Vicarage Road al derrotar al Watford por 0-1 con un agónico gol de último minuto.

El mexicano Miguel Layún volvió a ser titular con los “Hornets” luego de casi un mes, sin embargo no pudo ayudar a los suyos a evitar la derrota y abandonó el campo al minuto 78, para permitir el ingreso de su compañero checo Matej Vydra

Layún no juega un partido completo desde hace ocho jornadas.

Un minuto después de la salida de Layún, los dos goleadores del conjunto local, Troy Deeney y el nigeriano Odion Ighalo, fabricaron la de mayor peligro, pero para su desgracia el africano no llegó a tiempo para cerrar la pinza.

Un cambio al minuto 86 obligó al árbitro Andy D’urso añadir cinco minutos que resultaron fatales para Watford.

El recién ingresado Richard Chaplow hizo gala de la frescura en sus piernas y armó en solitario una jugada en la que antes de ingresar al área chica, fusiló al veterano portero brasileño Heurelho Gomes, para dar al minuto 95 la victoria a los visitantes.

A pesar de la derrota, el equipo del mexicano se ubica en segundo lugar de la tabla, el último que da el acceso directo a la Premier League, a falta de siete fechas para que termine la Championship inglesa.

Redacción

championshipinglaterraipswich townmexicanos en europamiguel layúnwatford
Menú de accesibilidad