Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Vuelva convoy militar en Michoacán
Foto de Quadratín

En la carretera federal Zitácuaro-Tuxpan, en Michoacán, se registró una volcadura de un convoy militar, el cual dejó 9 elementos castrenses heridos.

El incidente ocurrió a las 16:00 h en el municipio de Jungapeo, cerca del hotel La Palma, según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Vuelva convoy militar en Michoacán - volcadura_militares_-_Quadratin

Los 9 heridos, de entre 22 y 25 años de edad, fueron identificados como Alan Fernando “A”, José Carlos “L”, José Rodrigo “P”, José Valentino “G”, Juan Daniel “M”, Marco Alejandro “H”, Ramón “F”, Tomás Antonio “M” y Víctor Hugo “N”.

Según las autoridades, el accidente ocurrió debido a que el chofer de la unidad militar perdió el control, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica. 

Vuelva convoy militar en Michoacán - volcadura_militares_-_Quadratin3

Con información y fotos de Quadratín