Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Vuelca camión en salida a Toluca
Valente Rosas

Esta mañana la circulación en la Autopista México-Toluca se vio afectada después de que el chofer de un camión tipo torton perdiera el control de la unidad debido a una falla mecánica y volcara.

Policías detuvieron al conductor del camión, al que se le rompió el chasis, lo que habría provocado el accidente.

Los hechos se registraron en el puente vehicular que incorpora la autopista México-Toluca a la carretera Federal a la altura del kilómetro 14 en la colonia Lomas de Bezares.

El conductor venía de la zona de Santa Fe, el camión tiró parte de su carga, alrededor de 10 toneladas de tierra.

No se reportan heridos.

Vuelca camión en salida a Toluca - camion-2-3
La razón
Vuelca camión en salida a Toluca - reforma767687676
Reforma

Con información de La Razón y El Universal