Minuto a Minuto

Nacional Claudia Sheinbaum, “atenta” a descarrilamiento del Corredor Interoceánico
"Estamos atentos", dijo la presidenta Claudia Sheinbaum respecto del descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec
Nacional Metro CDMX anuncia cierre de la estación Auditorio “hasta nuevo aviso”
El Metro CDMX advirtió que "los trenes no se detendrán en esta estación y no habrá ascenso ni descenso de usuarios"
Entretenimiento “Está prohibido”: INAH aclara incidente de Bad Bunny en Museo de Antropología
Pese a la nota aclaratoria del INAH, usuarios en redes sociales recriminaron que no se actuara contra Bad Bunny
Internacional Trump conversa por teléfono con Putin previo a encuentro con Zelenski
Trump aseguró que la conversación telefónica que sostuvo con Putin fue "muy productiva". Más tarde se encontrará con Zelenski
Ciencia y Tecnología El aumento de las cataratas: Un desafío ante el envejecimiento global y la diabetes
"Hay personas jóvenes que tienen esa enfermedad crónico-degenerativa a los 45 años y presentan alteraciones del cristalino": Georgina Soto Cruz
Volcadura en Zapopan deja 16 heridos
Foto de Quadratín

La volcadura de un camión de personal generó intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia de Zapopan, Jalisco ya que había alrededor de 16 heridos.

El autobús de transporte de personal de una empresa, volcó la mañana de este sábado en los cruces de Nogales y Aviación, en la colonia El Bajío, en la ex Villa Maicera.

Al arribo de las ambulancias se puso en marcha el método triage start para la clasificación del estado de salud de los heridos.

De manera preliminar, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informó que se contabilizan 16 personas lesionadas entre ellas dos femeninas en estado de gestación.

Con información de Quadratín