Minuto a Minuto

Nacional Rocha Moya reconoce a Sheinbaum por el respaldo a Sinaloa
El gobernador Rubén Rocha Moya agradeció a Claudia Sheinbaum por enviar fuerzas armadas a Sinaloa y respaldar a las familias del estado
Nacional Consejero jurídico de SRE rechaza señalamientos del abogado de Ovidio Guzmán
"No caeremos en provocaciones ni sostendremos debates con abogados de narcotraficantes confesos y convictos, que sólo buscan notoriedad", destacó el consejero Jurídico de SRE
Nacional “Ni nos quebramos, ni nos acobardamos”, asegura Sheinbaum en Sinaloa
Sheinbaum destacó la valentía del pueblo durante la inauguración de una sala para niños con quemaduras en el Hospital Pediátrico de Sinaloa
Nacional Detienen al presidente del PRI en Mérida por presunto fraude
El sujeto quedará a disposición de un juez. Al presidente del PRI en Mérida se le acusa de fraude
Internacional Consulados mexicanos dan seguimiento a detenciones tras redadas en California
El gobierno de México, a través de sus consulados, ha dado seguimiento a las redadas recientes en California
Vinculan a proceso a detenidos por homicidio en La Polar
En la foto, los sujetos detenidos y relacionados con el homicidio en La Polar. Foto de Fiscalía CDMX

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de los dos hombres detenidos y relacionados con el homicidio de un sujeto en el restaurante La Polar, ocurrido el pasado domingo 8 de enero.

El juzgador calificó de legal la detención y procesó a ambos sujetos por su probable participación en el delito de quebrantamiento de sellos de un establecimiento.

A Oskar “N” y Braulio “N” se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, por lo que ambas personas permanecerán internas en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

La investigación señala que durante un cateo al restaurante La Polar, que se encuentra en la colonia San Rafael, personal ministerial y pericial, acompañado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), se percató de que de una de las puertas salían los ahora detenidos, señalados por romper los sellos, por lo que fueron detenidos.

Un hombre fue asesinado el domingo 8 de enero por la noche al interior del restaurante-cantina La Polar de la Ciudad de México, homicidio por el que se presume responsables a empleados del lugar.

Autoridades capitalinas apuntaron que efectivos de la Policía capitalina fueron alertados por operadores del C2 Centro de una agresión a una persona en el restaurante ubicado en la calle Guillermo Prieto, por lo cual oficiales acudieron al lugar donde localizaron a un hombre con visibles lesiones.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Con información de López-Dóriga Digital