Minuto a Minuto

Nacional Arriba a Mazatlán el ‘Navigator of the Seas’ con más de 3 mil 700 turistas
La embarcación llegó procedente de Los Cabos con 3 mil 741 pasajeros y mil 246 tripulantes
Internacional Marco Rubio viaja a Roma para reconducir la relación con el papa León XIV y Giorgia Meloni
Marco Rubio,llegará el jueves por la mañana a la capital italiana y se desplazará al Vaticano para mantener una audiencia con el papa León XIV
Economía y Finanzas Industria de carga aérea reconoce eficiencia y seguridad del AIFA
Representantes de aerolíneas de carga y empresas de mensajería reiteraron su intención de mantener y ampliar operaciones en el AIFA
Internacional Un juez de Nueva York publica la supuesta nota de suicidio de Epstein
"Es un privilegio poder elegir el momento para decir adiós", apunta la carta de suicidio de Epstein que fue incluida en el expediente del caso
Internacional Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC
Trump suspendió el plan para escoltar buques apenas tres días después de lanzarlo, tras el supuesto enfado de Riad por la decisión
Vinculan a proceso a detenidos por homicidio en La Polar
En la foto, los sujetos detenidos y relacionados con el homicidio en La Polar. Foto de Fiscalía CDMX

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de los dos hombres detenidos y relacionados con el homicidio de un sujeto en el restaurante La Polar, ocurrido el pasado domingo 8 de enero.

El juzgador calificó de legal la detención y procesó a ambos sujetos por su probable participación en el delito de quebrantamiento de sellos de un establecimiento.

A Oskar “N” y Braulio “N” se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, por lo que ambas personas permanecerán internas en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

La investigación señala que durante un cateo al restaurante La Polar, que se encuentra en la colonia San Rafael, personal ministerial y pericial, acompañado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), se percató de que de una de las puertas salían los ahora detenidos, señalados por romper los sellos, por lo que fueron detenidos.

Un hombre fue asesinado el domingo 8 de enero por la noche al interior del restaurante-cantina La Polar de la Ciudad de México, homicidio por el que se presume responsables a empleados del lugar.

Autoridades capitalinas apuntaron que efectivos de la Policía capitalina fueron alertados por operadores del C2 Centro de una agresión a una persona en el restaurante ubicado en la calle Guillermo Prieto, por lo cual oficiales acudieron al lugar donde localizaron a un hombre con visibles lesiones.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Con información de López-Dóriga Digital