Minuto a Minuto

Internacional Confirman más de 200 muertos en Irán tras ataques de Israel y EE.UU.
El portavoz de la Media Luna Roja en Irán aseguró que 24 de las 31 provincias del país fueron atacadas por EE.UU. e Israel
Nacional SRE afirma no tener hasta el momento reportes de mexicanos afectados en Medio Oriente
La SRE indicó en redes sociales que sus representaciones en Medio Oriente han atendido todas las consultas solicitadas por mexicanos
Internacional Shakira logra 13 llenos en CDMX antes de su concierto público en el Zócalo
“Me siento en mi casa, 13 conciertos en el Estadio GNP, es un sueño que ustedes me han hecho vivir”, expresó Shakira
Internacional Atracan en La Habana dos buques mexicanos con el segundo envío de ayuda humanitaria
Los buques de apoyo logístico Papalopan y Huasteco portaban mil 078 toneladas de frijol y leche en polvo y alimentos variados
Internacional Israel mató a “varias figuras esenciales” del régimen iraní, según un oficial israelí
Hasta el momento, Israel no ha especificado quiénes son estas "figuras esenciales para la gestión de la campaña y el Gobierno de Irán"
#Video Policía abate a hombre que usaba a mujer como escudo

Las cámaras corporales de dos policías de Nevada, Estados Unidos, captaron el momento en que uno de los uniformados abate a un hombre corpulento de raza negra que tenía sujetada del cuello a su esposa, que gritaba desesperada por ayuda. Al mismo tiempo, la hija de solo 10 años le pedía que se detuviera mientras lloraba desconsoladamente.

El hecho ocurrió cuando la policía de Las Vegas respondió de inmediato a la llamada de emergencia que recibieron el sábado en la noche. Cuando los uniformados llegaron a las afueras de una tienda ubicada en una gasolinera, los agentes se dieron cuenta de que Phillip Pitts, de 41 años, estaba armado y podría herir a la mujer y a la menor.

“Los oficiales sacaron sus pistolas y le pidieron varias veces a Pitts que dejara la suya y dé un paso atrás. Pero él hacía caso omiso de las órdenes”, contó el sheriff de la policía metropolitana, Tom Roberts.

El agente Nesheiwat llegó algunos segundos más tarde y vio cómo el agresor le apoyaba el arma a su mujer en el abdomen. También le dijo que desistiera, pero no recibió respuesta, por lo que le disparó dos veces. Al ver que no era suficiente, lo hizo dos veces más.

Luego de que el oficial disparó a Pitts, este cayó abatido al piso y soltó a su esposa, que también resultó herida por uno de los balazos, por lo que fue trasladada al hospital junto con el agresor.

Sin embargo, el hombre murió poco después de llegar al hospital, mientras que la mujer fue intervenida quirúrgicamente con éxito y se encuentra fuera de peligro.

Redacción