Minuto a Minuto

Deportes Real Sociedad se corona en la Copa del Rey
La Real Sociedad necesitó de los penales para imponerse al Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey 2026
Nacional Detienen en Quintana Roo a húngaro requerido por narcotráfico, uno de los 10 más buscados en Europa
János Balla, alias 'Dániel Takács', es un ciudadano húngaro con una orden de detención internacional por tráfico de drogas
Entretenimiento ‘La marca del jaguar’, película de animación que representará a México en Cannes 2026
‘La marca del jaguar’ representará a México y Latinoamérica en la sección 'Marché du Film' del Festival de Cannes 2026
Nacional Detienen a CEO de Metaxchange Capital, empresa señalada por fraude a la actriz Sandra Echeverría
Autoridades de la CDMX detuvieron a Nazaret “N”, CEO de la empresa Metaxchange Capital, señalada por fraude
Nacional Ataque en bar de Ayala, Morelos, deja ocho muertos
Sujetos atacaron a balazos un bar del municipio de Ayala, en Morelos, la madrugada del sábado 18 de abril de 2026
Balacera en la colonia Morelos de la CDMX deja dos muertos
Foto de Velizar Ivanov en Unsplash

Se registró una balacera en calles de la colonia Morelos, Ciudad de México (CDMX), que dejó un saldo de al menos dos muertos la tarde de este viernes 27 de marzo de 2026.

Los hechos ocurrieron entre las calles José Joaquín Herrera y Vidal Alcocer, lo que obligó a una fuerte movilización de la policía capitalina y de servicios de emergencia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC CDMX) confirmó por medio de redes sociales la muerte de dos personas, entre ellas un menor de edad, durante la balacera en la colonia Morelos.

“Personal de la SSC tomó conocimiento de un reporte de disparos, por agresión directa, en la calle José Joaquín Herrera, en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc, tras el cual un hombre de 42 años y un menor de edad perdieron la vida”, detalló.

La SSC CDMX indicó que ya se da seguimiento para localizar a los probables responsables que, de acuerdo con los primeros reportes y el análisis de las cámaras de video vigilancia, viajan a bordo de una motocicleta eléctrica.

De los hechos también se dio parte al agente del Ministerio Público para los peritajes correspondientes y las investigaciones del caso.

Policías capitalianos aseguraron la motocicleta que fue abandonada sobre la avenida Circunvalación, justo a la altura de la calle Misioneros de la misma colonia, la cual fue puesta a disposición de ls autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, ninguna autoridad de la CDMX ha informado de personas detenidas por esta balacera la tarde del viernes 27 de marzo.

Con información de López-Dóriga Digital