#Video Detienen a sujeto por agredir a dos mujeres en Coahuila
Foto de captura de pantalla

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila detuvo a un sujeto que agredió a dos mujeres en un negocio privado en la ciudad de Torreón .

En redes sociales circuló la grabación donde Rogelio “N” agredió físicamente a dos empleadas de una lavandería en el Fraccionamiento Los Viñedos. A una la empuja y la derriba, mientras que a la segunda le da un puñetazo en pleno rostro, lo que causó indignación en la ciudadanía.

En una tarjeta informativa se detalló que el sujeto fue identificado como Rogelio “N”, siendo acusado por el delito de lesiones calificadas cometidas por razón de género.

Cero tolerancia contra la violencia hacia las mujeres”, apuntó la FGE de Coahuila.

Tras viralizarse el caso, el gobernador Miguel Riquelme reprobó el ataque a las dos empleadas y celebró la detención del agresor.

“He sido informado de la detención de Rogelio N. por la reprobable agresión cometida en contra de dos mujeres en #Torreón . Con ello se garantiza que no habrá impunidad en este tipo de delitos. En Coahuila CERO TOLERANCIA contra la violencia a las Mujeres”, escribió desde su cuenta de Twitter.

Con información de López-Dóriga Digital