Minuto a Minuto

Nacional Sismo de magnitud 5.2 en Oaxaca; continúan registrándose réplicas sin reporte de daños
El Sistema Sismológico Nacional (SSN) ha continuado registrando réplicas tras el sismo de esta mañana en Pinotepa Nacional, Oaxaca
Internacional Comienzan las mayores protestas de ‘No Kings’ contra Trump, la guerra en Irán y el ICE
La tercera jornada de ‘No Kings’ inició en EE.UU. con más de 3 mil 300 protestas contra Trump, la mayor movilización hasta ahora
Internacional EE.UU. despliega un buque con 3 mil 500 marinos en medio de la guerra contra Irán
El Comando Central del Ejército de EE.UU. explicó que el buque transporta aeronaves de combate, así como activos anfibios de ataque y tácticos
Ciencia y Tecnología Lanzan los primeros satélites Celeste de la ESA para reforzar las capacidades de Galileo
La ESA informó que los satélites Celeste mostrarán cómo una constelación en órbita baja puede complementar al sistema Galileo
Nacional Frente frío 42 provocará lluvias y descenso de temperatura en gran parte del país
Durante la noche, el frente núm. 42 se desplazará hacia el golfo de México, dejando de afectar las condiciones climáticas del país
Video: Así opera banda de asaltantes en Michoacán
Foto de Youtube

Una cámara de seguridad captó a una banda de asaltantes en Quiroga, Michoacán, momentos antes de que atacaran y robaran a un hombre.

El incidente tuvo lugar el sábado pasado, cuando cuatro sujetos ingresaron a una recicladora, en donde golpearon a un empleado y le robaron la nómina.

Personal de la empresa detalló los hechos al presentar la denuncia MOR/053/01607/2015 ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

En el video se puede apreciar cómo al menos dos de los cuatro sospechosos portaban armas, y cómo, al percatarse de la presencia de las cámaras de seguridad, intentaron deshacerse de la memoria DVR de las mismas, por lo que no se registró el momento del ataque o del robo.

Las autoridades difundieron las imágenes en las que se muestran los rostros de los presuntos asaltantes, con la intención de que sean identificados y se proceda a su captura.

Con información de Excélsior