Minuto a Minuto

Nacional El elevador mexicano lleva décadas averiado
La lección incómoda es que la movilidad no se decreta con programas sociales. Requiere formalizar el empleo, financiar escuelas donde más pesan y construir una base fiscal digna del tamaño del país
Internacional Trump encarece la entrada legal a Estados Unidos para ciudadanos de 50 países; estos son los montos
Dichas fianzas crean una barrera económica y perjudican especialmente a ciudadanos de países pobres y de mayoría negra
Nacional Grupo México Transportes debe reparar daño ambiental por derrame de químicos en Sonora
La Profepa ordenó a Ferromex presentar un plan para evaluar el daño ambiental en al menos tres kilómetros del cauce afectado y definir su remediación
Entretenimiento Lucero ofrece show en la Central de Abasto de la CDMX
El showcase formó parte de las actividades de difusión de la artista y permitió a los asistentes disfrutar de una actuación en un escenario poco habitual para este tipo de eventos
Deportes Alto directivo de la FIFA acusa a Infantino de engañar a sus empleados; ¿qué dijo?
Aseguró que "esta mentira por omisión durante muchos meses y este ejercicio unilateral del poder no son trivialidades”
Video: Así opera banda de asaltantes en Michoacán
Foto de Youtube

Una cámara de seguridad captó a una banda de asaltantes en Quiroga, Michoacán, momentos antes de que atacaran y robaran a un hombre.

El incidente tuvo lugar el sábado pasado, cuando cuatro sujetos ingresaron a una recicladora, en donde golpearon a un empleado y le robaron la nómina.

Personal de la empresa detalló los hechos al presentar la denuncia MOR/053/01607/2015 ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

En el video se puede apreciar cómo al menos dos de los cuatro sospechosos portaban armas, y cómo, al percatarse de la presencia de las cámaras de seguridad, intentaron deshacerse de la memoria DVR de las mismas, por lo que no se registró el momento del ataque o del robo.

Las autoridades difundieron las imágenes en las que se muestran los rostros de los presuntos asaltantes, con la intención de que sean identificados y se proceda a su captura.

Con información de Excélsior