Minuto a Minuto

Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Vicente Fernández en los festejos del Ejército
foto de Notimex

En el marco del aniversario de los 102 años de la fundación de Ejército Mexicano, Vicente Fernández amenizó la celebración, donde interpretaría cinco canciones aunque decidió continuar por más tiempo.

Ante la presencia de dos mil soldados, “Don Chente” junto al presidente Enrique Peña Nieto encabezaron la ceremonia, donde los asistentes no perdieron la oportunidad de tomar fotos y videos con sus teléfonos celulares.

Mientras que a los reporteros y fotógrafos les advirtieron los elementos de seguridad que no podían captar alguna imagen durante la presentación del “Charro de Huentintán”.

Tras anunciarse que el cantante prolongaría su espectáculo, este dedicó la canción de “Coincidir” a Angélica Rivera, esposa del presidente Peña Nieto, disculpándose cuando en un acto en Jalisco el presidente solicitó la canción a “Don Chente” y este olvidó la letra.

El espectáculo de Vicente Fernández fue amenizado con una pista musical ya que por cuestiones de logística, donde se ofreció un desayuno y se hizo el acto protocolario, fue imposible preparar a un mariachi de acompañamiento.

Con información de Grupo Fórmula, Maru Rojas y 24 Horas