Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Vicente Fernández en los festejos del Ejército

Vicente Fernández en los festejos del Ejército - Vicente Fernández dedica canción a Angélica Rivera
foto de Notimex

En el Día del Ejército Nacional el charro amenizó la celebración donde dedicó "Coincidir" a la primera dama

En el marco del aniversario de los 102 años de la fundación de Ejército Mexicano, Vicente Fernández amenizó la celebración, donde interpretaría cinco canciones aunque decidió continuar por más tiempo.

Ante la presencia de dos mil soldados, “Don Chente” junto al presidente Enrique Peña Nieto encabezaron la ceremonia, donde los asistentes no perdieron la oportunidad de tomar fotos y videos con sus teléfonos celulares.

Mientras que a los reporteros y fotógrafos les advirtieron los elementos de seguridad que no podían captar alguna imagen durante la presentación del “Charro de Huentintán”.

Tras anunciarse que el cantante prolongaría su espectáculo, este dedicó la canción de “Coincidir” a Angélica Rivera, esposa del presidente Peña Nieto, disculpándose cuando en un acto en Jalisco el presidente solicitó la canción a “Don Chente” y este olvidó la letra.

El espectáculo de Vicente Fernández fue amenizado con una pista musical ya que por cuestiones de logística, donde se ofreció un desayuno y se hizo el acto protocolario, fue imposible preparar a un mariachi de acompañamiento.

Con información de Grupo Fórmula, Maru Rojas y 24 Horas

día del ejércitovicente fernandez
Menú de accesibilidad