Minuto a Minuto

Internacional Trump critica falta de “entusiasmo” de algunos aliados para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Trump citicó la falta de "entusiasmo" que recibió por parte de algunos aliados a su petición para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Deportes Selección femenina iraní viajará a Omán tras polémica sobre peticiones de asilo
Al menos 24 jugadoras de la selección iraní viajarán a Omán después de que dos de ellas continuaran con su solicitud de asilo en Australia
Ciencia y Tecnología Apple lanza los AirPods Max 2, ¿qué características tienen?
Los auriculares AirPods Max 2 estará disponibles para reserva a partir del 25 de marzo, indicó la empresa Apple
Nacional “Dejen de matar y sembrar miedo”: obispo Javier Acero hace llamado a criminales
Monseñor Acero Pérez expresó que "el dinero de los negocios sucios y de los delitos mafiosos es dinero ensangrentado"
Nacional Mujer…
Poesía de Leonardo Ferrera
Veracruz humilla al América
Foto de Mexsport

América sigue sin poder levantar la cabeza, pues luego de perder en Costa Rica, cayó goleado 4-0 ante el Veracruz, en la fecha 11 del Torneo Clausura 2015.

Los dirigidos por Gustavo Matosas siguen de capa caída, al toparse con un Tiburón Rojo que se transformó en una verdadera aplanadora.

La goleada inició en el Estadio Luis “Pirata” Fuente desde el minuto 15, luego de que el central colombiano Leiton Jiménez aprovechara un balón en el área tras una serie de rebotes.

Antes de que terminara el primer tiempo, Fernando Meneses envió un gran balón al área, el cual definió Leobardo López de gran manera.

En el complemento, los de Carlos Reinoso mantuvieron el dominio del encuentro, y América, que no contó con Oribe Peralta ni Moisés Muñoz por lesión, simplemente se dedicó a frenar débilmente los ataques de los escualos.

El goleador Julio Furch tenía que hacerse presente en el marcador, por lo que al 60 Daniel Villalba envió un gran balón filtrado, el cual no desperdició su compatriota para definir con elegancia por encima del arquero Hugo Rodríguez.

La desesperación de las Águilas aumentó mucho más con la expulsión de Cristian Pellarano y con la falla de Rubens Sambueza, quien desaprovechó un penal, el cual fue atajado por el portero Melitón Hernández.

Veracruz humilla al América - Meliton_Penal_Rubens
Así atajó Melitón el penal. Foto de @ladeport

La goleada la redondeó Michel Vázquez, tras servicio de Furch, en un gol que mostró la fragilidad defensiva del campeón.

Con el triunfo, los del puerto llegaron a 23 puntos y se colocó provisionalmente en segundo lugar de la tabla, mientras que América se quedó en 18 unidades.