Minuto a Minuto

mundial 2026 Las novedades arbitrales que se estrenarán en el Mundial de 2026
Estas son las claves de las novedades arbitrales que se estrenarán en el Mundial de futbol de 2026
Internacional Italia detecta posible caso de ébola; activa protocolos sanitarios
Un hombre que visitó República Democrática del Congo regresó a Italia con síntomas que podrían ser de ébola
mundial 2026 Árbitros mexicanos inician concentración en Miami rumbo al Mundial 2026
Los árbitros mexicanos elegidos por la FIFA viajaron a Miami para un seminario de preparación rumbo al Mundial 2026
Internacional Video: Colapsa un edificio comercial en Nueva Delhi; hay 6 muertos
Un edificio comercial colapsó cerca de una estación de Metro en Nueva Delhi, hecho que provocó la muerte de seis personas
Nacional Video: Punks agreden a policías en el Metro CDMX
Tres 'punks' agredieron a policías auxiliares del Metro CDMX, quienes con ayuda de usuarios los detuvieron
Vence al Metro de Londres… corriendo
Foto de YouTube

Un hombre se enfrentó en una carrera contra el Metro de Londres para probar que es más rápido viajar a pie que en el servicio público y… ganó.

James Heptonstall corrió desde la estación Mansion House hasta la de Cannon Street, unos 380 metros, mientras su amigo Noel Carroll hacia ese mismo trayecto en el Metro Circle Lane.

Heptonstall llegó al destino con algunos segundos de sobra para volver a abordar el metro, siendo recibido con aplausos de los pasajeros del subterráneo.

El trayecto a pie incluyó 75 escalones y dos torniquetes para llegar a su destino, lo que logró en 80 segundos.

“Fue un test. Vimos a algunas personas hacer los mismos retos en el transporte europeo y subirlo en línea, pero no habíamos hecho nada similar en Londres. Usualmente tomo la línea Northern para ir al trabajo en la mañana, pero no es una experiencia agradable y a veces corro o uso la bicicleta si puedo”, dijo Heptonstall, de 30 años.

Algunos pasajeros no pensaron que lo lograría, refirió el londinense.

Y ya amenazó con repetir la hazaña.

“Si el video se vuelve viral, entonces podríamos hacer otro”, dijo Heptonstall.

Con información de Telegraph