Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Vecinos bloquean la carretera México-Cuernavaca
Foto de Reforma

Unas 35 personas bloquearon la carretera federal México-Cuernavaca en el kilómetro 22, a la altura de El Caminero.

Estas personas son vecinos de las colonias San Andrés Totoltepec y San Pedro Mártir quienes piden que se regularice el suministro de agua en esa zona.

El grupo de manifestantes  cerraron el paso en vialidades de las comunidades cercanas para que los automovilistas no ingresen a la zona. 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal se acercaron a dialogar con estas personas  para que liberaran la circulación, la cual se está afectada sobre el Viaducto Tlalpan e Insurgentes Sur.

Con información de Reforma