Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
Valencia triunfa 3-0 sobre Espanyol
Foto de @IsideLaLiga

Valencia se llevó la victoria 3-1 ante Espanyol de Barcelona en partido disputado en el Estadio de Mestalla, correspondiente a la tercera fecha de la temporada 2014-2015 de la Liga de España.

El argentino Pablo Daniel Piatti abrió las acciones en el minuto 7 y mandó a su equipo al descanso con la mínima ventaja. El dominio de los anfitriones iniciando la segunda parte tuvo resultados y Dani Parejo se encargó de aumentar la ventaja de los “naranjeros” (64).

Los dirigidos por el portugués Nuno Espirito Santo, sentenciaron el triunfo al minuto 73 con la anotación del seleccionado español Paco Alcácer, quien mató las ilusiones de los “blanquiazules”, que estuvieron volcados al ataque en la parte final.

A pesar de la presión ejercida en los últimos minutos del encuentro, los visitantes solo se llevaron un tanto y fue de Sergio García por la vía del penalti en el tiempo agregado del encuentro (91).

Con la victoria, Valencia comparte la segunda posición de la tabla general con Atlético de Madrid ambos con siete puntos. Por otra parte, los “Periquitos”, equipo del mexicano Héctor Moreno, descendieron a la penúltima posición con una sola unidad.

Con información de Notimex