Valencia derrota a Málaga sin Ochoa
Foto de Vavel

Con el mexicano Guillermo Ochoa nuevamente en la banca, el Málaga sufrió este viernes el primer descalabro en la Liga de España, al caer 0-3 ante el Valencia en Mestalla.

La victoria conseguida en la primera jornada, le dio confianza al Málaga para esta segunda fecha, en la que inició muy bien y se plantó varias veces frente al arquero Diego Alves, quien hizo gala de sus reflejos para evitar el debacle de los suyos.

Los visitantes dominaban cómodamente sin embargo, todo cambió a los 27 minutos, cuando el árbitro castigó severamente a Sergi Darder al mostrarle la tarjeta roja por una entrada sobre Dani Parejo.

El guión dio un giro radical; los “ches” se posesionaron del balón y los “boquerones” debieron replegarse en su área ante los constantes embistes.

Paco Alcácer rompió el cero a los 31 minutos y Dani Parejo incrementó la ventaja antes de marcharse al descanso al marcar de rebote un penal.

Para el 56, el argentino Pablo Piatti convirtió el 3-0, los “malaguistas” trataron de responder pero el cansancio se hizo evidente en el plantel.

Con la derrota, los visitantes se quedaron con tres puntos y en la novena posición de la general, en tanto que los “naranjeros”, se convirtieron en líderes momentáneos de la liga con cuatro unidades.

Por segunda ocasión consecutiva, el guardameta camerunés Carlos Kameni le ganó la partida a “Memo” Ochoa, quien nuevamente debió observar el partido desde el banco de suplentes.

Con información de Notimex