Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Valencia derrota a Málaga sin Ochoa
Foto de Vavel

Con el mexicano Guillermo Ochoa nuevamente en la banca, el Málaga sufrió este viernes el primer descalabro en la Liga de España, al caer 0-3 ante el Valencia en Mestalla.

La victoria conseguida en la primera jornada, le dio confianza al Málaga para esta segunda fecha, en la que inició muy bien y se plantó varias veces frente al arquero Diego Alves, quien hizo gala de sus reflejos para evitar el debacle de los suyos.

Los visitantes dominaban cómodamente sin embargo, todo cambió a los 27 minutos, cuando el árbitro castigó severamente a Sergi Darder al mostrarle la tarjeta roja por una entrada sobre Dani Parejo.

El guión dio un giro radical; los “ches” se posesionaron del balón y los “boquerones” debieron replegarse en su área ante los constantes embistes.

Paco Alcácer rompió el cero a los 31 minutos y Dani Parejo incrementó la ventaja antes de marcharse al descanso al marcar de rebote un penal.

Para el 56, el argentino Pablo Piatti convirtió el 3-0, los “malaguistas” trataron de responder pero el cansancio se hizo evidente en el plantel.

Con la derrota, los visitantes se quedaron con tres puntos y en la novena posición de la general, en tanto que los “naranjeros”, se convirtieron en líderes momentáneos de la liga con cuatro unidades.

Por segunda ocasión consecutiva, el guardameta camerunés Carlos Kameni le ganó la partida a “Memo” Ochoa, quien nuevamente debió observar el partido desde el banco de suplentes.

Con información de Notimex