
Uriel Carmona instruyó a los directivos a esforzarse para consolidar la Fiscalía de Morelos y que la prioridad sea la atención de las víctimas
Al retomar sus atribuciones como fiscal de Morelos, Uriel Carmona sostuvo una reunión con mandos directivos de la institución, a quienes instruyó redoblar esfuerzos para elevar la atención social y priorizar el acercamiento con las víctimas.
En las instalaciones de la Fiscalía en Temixco, Carmona Gándara ordenó que la implementación de acciones que permitan brindar atención oportuna y de calidad a la población.
Llamó a los directivos a esforzarse para consolidar la Fiscalía y que la prioridad sea la atención de las víctimas con políticas de integralidad y apego estricto a los derechos humanos.
El fiscal instruyó que los directivos deberán tener una coordinación permanente entre sí para lograr una atención integral de los justiciables, al tiempo de dar seguimiento puntual a las distintas carpetas de investigación vigentes.
Finalmente, Uriel Carmona llamó a la unidad y compromiso de todo el personal para que se dé cabal cumplimiento a la función que le ha sido conferida a la Fiscalía.
Con información de López-Dóriga Digital