Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a “El Deivid”, presunto líder de “La Chokiza”, en Edomex
"El Deivid" habría tomado el control de la célula criminal tras la captura de su hermano Alejandro “N”, alias “El Choko”
Nacional México e Italia refuerzan diálogo diplomático y comercial
Roberto Velasco sostuvo una llamada con el canciller italiano Antonio Tajani en el marco de los 151 años de relaciones diplomáticas entre México e Italia
Nacional Decomisan más de un millón de litros de hidrocarburo en Nuevo León
Las acciones ocurrieron en Cadereyta Jiménez, donde también fueron asegurados tractocamiones y equipo de almacenamiento de combustible
Ciencia y Tecnología Explosión del cohete de Blue Origin amenaza los planes lunares de la NASA
La explosión se suma al revés que Blue Origin sufrió durante la prueba de reutilización del New Glenn, cuando desplegó un satélite en una órbita equivocada
Internacional Concluye la reunión de Trump en la Casa Blanca sin un acuerdo con Irán, según el NYT
Trump tuvo una reunión en la Casa Blanca con su equipo de seguridad para tomar una "decisión final" sobre Irán
Uriel Carmona retoma sus atribuciones como fiscal de Morelos
Uriel Carmona en reunión con directivos de la Fiscalía de Morelos. Foto: Especial

Al retomar sus atribuciones como fiscal de Morelos, Uriel Carmona sostuvo una reunión con mandos directivos de la institución, a quienes instruyó redoblar esfuerzos para elevar la atención social y priorizar el acercamiento con las víctimas.

En las instalaciones de la Fiscalía en Temixco, Carmona Gándara ordenó que la implementación de acciones que permitan brindar atención oportuna y de calidad a la población.

Llamó a los directivos a esforzarse para consolidar la Fiscalía y que la prioridad sea la atención de las víctimas con políticas de integralidad y apego estricto a los derechos humanos.

El fiscal instruyó que los directivos deberán tener una coordinación permanente entre sí para lograr una atención integral de los justiciables, al tiempo de dar seguimiento puntual a las distintas carpetas de investigación vigentes.

Finalmente, Uriel Carmona llamó a la unidad y compromiso de todo el personal para que se dé cabal cumplimiento a la función que le ha sido conferida a la Fiscalía.

Con información de López-Dóriga Digital