Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Ulises Dávila debuta en liga con empate
Foto de Vitoria Setúbal

El mexicano Ulises Dávila debutó este domingo en la liga portuguesa con su nuevo equipo, el Vitória Setúbal, en la visita de su equipo ante el Gil Vicente, que terminó en empate a uno.

Luego de disputar 30 minutos en el empate ante el Sporting en Copa, ahora el zurdo vio acción por primera vez en la Primera División de Portugal desde que salió del Tenerife.

El cuadro local se adelantó al minuto 35 con un gol de Joao Vivela, a pase de Simy.

Para el segundo tiempo, el técnico Bruno Ribeiro ingresó a Dávila al campo al minuto 55, pero fue hasta el 83 que Zequinha marcó el tanto de la igualada gracias a un centro de Luis Advincula.

Con el empate, el Vitoria se mantiene en la decimocuarta posición con 18 puntos, cinco por encima de los puestos de descenso.